Boletín regional Coatzacoalcos no. 243 

PEMEX y el Ayuntamiento de Nanchital celebran el Día de Responsabilidad Social

 

22 de diciembre de 2009.

 

Nanchital, Ver.- En el marco del programa de Responsabilidad Social 2009 que lleva a cabo Petróleos Mexicanos, el Complejo Petroquímico Cangrejera de Pemex Petroquímica, en coordinación con el Ayuntamiento de Nanchital, Veracruz, celebró "El Día de Responsabilidad Social" con el propósito de  apoyar a las comunidades que se asientan en zonas marginadas, en el ejido Lázaro Cárdenas de este municipio.

 

La celebración estuvo presidida por la Lic. Cynthia Ochoa Barona, del Complejo Cangrejera, la Profra. María Esther Rico Martínez, alcaldesa de Nanchital, y la Profra. Brenda Manzanilla Rico, presidenta del DIF Municipal, acompañadas por personal de la Superintendencia de Protección Ambiental, del área de Ingeniería, así como de funcionarios municipales.

 

En el evento participaron aproximadamente 200 personas de la comunidad, con niños de la Escuela Primaria Mariano Matamoros y del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, a los que se les repartieron dulces y juguetes.

 

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fortalece su compromiso de responsabilidad social en forma permanente y coadyuva al bienestar de sus trabajadores y las comunidades con las que interactúa.

 

Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

 


Última modificación:  12 de febrero de 2010 a las 11:28
Por: 
Área responsable: 
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.